Osasuna 1 – Málaga 1

El Málaga perdió una oportunidad de oro ayer para sentenciar la cuarta plaza de la liga de campeones al no llevarse los tres puntos de El Reyno de Navarra. El Osasuna planteó un buen partido como sexto clasificado que es y en la segunda mitad de puso por delante en el marcador, concretamente en el minuto 53 tras un gol de Nino. Cazorla empató en el minuto 67 pero no pudo ganar. Los malagueños chocaron hasta dos veces con la madera del estadio pamplonica pero eso no consuela a nadie.

Tampoco el empate sirve al Osasuna porque ya ha cedido su plaza de Europa League en beneficio del Athletic Club de Bilbao. Por si fuera poco, el Atlético de Madrid se le ha colocado por delante.

Con este resultado el Atlético se queda a 4 puntos de la Champions League, su gran objetivo para esta temporada que ya se está terminando. Fijense que quedan todavía 12 puntos por disputarse y desde la tercera plaza hasta la decimoprimera hay 9 equipos con serias opciones de entrar en Europa. Se prevé un durísimo final de temporada y de momento el Athletic tendrá que verse la caras con un Madrid, que va lanzado hacia los 100 puntos.

Diego Celma

Imagen: que

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *