El último escollo

En apenas una hora el Real Madrid se va a jugar gran parte de la temporada en un partido a cara de perro contra el Bayern de Munich. El estadio madridista se viste como en las mejores galas y va a agasajar a sus jugadores con un enorme mosaico con Juanito y el número, el jugador que personifica las remontadas. Esta noche el Real Madrid de Mourinho necesita una remontada, pequeñita esos sí, pero la necesita y si encaja un gol tendrá serios problemas para llevarse la eliminatoria.

En Munich ya espera el Chelsea  y eso es una perspectiva esperanzadora porque  el Fútbol Club Barcelona no lo quiere nadie en una final tan importante. El Chelsea por su parte quizás prefiera al equipo español en lugar de al conjunto bávaro porque jugaría en condición de anfitrión y la presión puede decantar este tipo de partidos.

Sorprende que a pesar de que el Real Madrid no está clasificado para la final y el Chelsea sí, la escuadra merengue sigue siendo el favorito para las apuestas. Las casas de apostantes dan por hecho que  90 minutos  en el Santiago Bernabeu son muy largos y confían en Mourinho para que le dé la vuelta a la situación.

Diego Celma

Imagen: rtve

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *