¿Renovará Guardiola?

Ayer saltaron todas las alarmas en el Camp Nou porque, con la eliminación del equipo azulgrana, salió en rueda de prensa la gran cuestión, si seguirá o no Guardiola al año que viene.

Le preguntaron al técnico, y quizás no era el mejor momento porque estaba muy desquiciado, contrariado y afectado porque su modelo, choca con el estilo defensivo tan extendido en el mundo del fútbol moderno. Él respondió con sinceridad y dijo que va a hablar con el presidente y reconoció que ya toca.

Está claro que el socio quiere que Pep se quede por mucho tiempo porque su figura es sinónimo e insignia de la mayor época de éxitos de la historia del barcelonismo. La afición además no se merece estar con esta duda permanente porque Guardiola está mareando demasiado la perdiz.

En Italia suspiran por sus huesos y son numerosos los equipos que quieren hacerse con sus servicios, principalmente los dos conjuntos de la ciudad de Milán. En estos próximos días veremos qué sucede con el ya mítico entrenador del Fútbol Club Barcelona y en blog deportivo les informaremos sobre cómo se desarrolla la renovación o no de Pep Guardiola, el de Santpedor.

Diego Celma

Imagen: mivisiondelfutbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *