El Atlético a la final

El Valencia tiene dos motivos para estar triste. El primero y evidente es su eliminación de la Europa League, que cierra un ciclo y una temporada  en la que ha ido de más a menos. El segundo fue la lesión de la joven promesa Canales, que se ha vuelto a dañar el ligamento de la rodilla que tanto tiempo le ha tenido alejado de los terrenos de juego.

El Valencia necesitaba ganar por dos goles y terminó perdiendo, lo cual dice mucho de cómo se ha desarrollado la eliminatoria.. Aquel gol de Ricardo Costa no sirvió más que alimentar falsas esperanzas y alargar la agonía.

Adrian de nuevo, este chico es una maravilla, marcó un gol digno de enmarcar y es sin duda el héroe en Europa de este Atlético, que ya sueña con repetir la gesta de hace dos años, alzándose de nuevo con el título.

Los colchoneros sueñan también con poder remontar los puntos que les faltan para conseguir la preciada plaza de Champions, que supondría un salto cualitativo de cara a la temporada próxima, más millones de euros y por último, algún fichaje de relumbrón este verano. ¿Quizás la vuelta del Kun Agüero?

Diego Celma

Imagen: cadenaser

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *