El Rayo sucumbe ante el Barça

 

El Fútbol Club Barcelona está tremendamente fastidiado tras el anuncio de marcha de su líder y por eso, el partido frente al Rayo Vallecano se presentaba como un medidor de ánimo. Los culés pasaron esta prueba con sobresaliente ya que consiguieron abstraerse de los problemas institucionales y le endosaron una sonora goleada a los rayistas.

La cuestión era alargar lo más posible la euforia madridista y posponer todo lo posible la celebración de los blancos en Cibeles, que se prevé histórica tras tres años sin ganar una liga. A la cuarta llega el título frente al mejor Barcelona de la historia.

El primero en hacer gol fue Messi en el minuto 15 de la primera mitad. En el 26, Alexis Sánchez marcó  en 2-0 y Keita antes del descanso puso el 0-3.

Al comienzo de  la segunda mitad, Pedro marcó el 0 – 4 y este resultado se mantuvo hasta la recta final del encuentro. Thiago, en el minuto 77 consiguió la manita y en el 87, Pedro obtuvo el doblete. Por último, Lionel Messi cerró el círculo con su doblete consiguiendo el séptimo tanto y su número 43 en su cuenta personal esta temporada. Sigue la lucha por el pichichi.

Diego Celma

Imagen: intereconomia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *