El Zaragoza se lo cree

El Athletic Club de Bilbao venía a la Romareda un poco cansado tras su sufrida victoria en la Europa League frente al correoso Sporting de Lisboa. A eso hay que añadirle la necesidad de puntos del Real Zaragoza, que debía aprovechar la derrota del Granada y el empate del Villarreal y también la victoria del Sporting de Gijón, para acercarse un poco más a los puestos de salvación.

Si no llega a ser por esta alineación de los planetas, no se explica como un Athletic Club de Bilbao, que está en la final de la Europa League, en la final de la Copa del Rey y que marcha séptimo en la liga a un punto de Europa, pueda perder frente al que ha sido más veces colista en esta temporada 2011/2012.

Apoño es uno de los jugadores que están abanderando la espectacular remontada zaragocista y toda la afición espera y desea que no se quede en una remontada inerte. Ayer marcó el gol que sentencio a los leones. Previamente Edu Oriol había abierto la lata. En resumidas cuentas fue un gran  Zaragoza que no tuvo rival enfrente y podía perfectamente haber conseguido un tercer tanto. De momento, tres puntos más.

Diego Celma

Imagen: neogol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *