El Madrid se almorzó al Sevilla

 

A la hora de las papas bravas y el vermouth el Real Madrid dio un pasito más hacía la consecución de esta liga y, sin grandes alardes, goleó a un Sevilla mientras la afición de La Castellana coreaba el Campeones oe, campeones oe.

El primero en marcar gol fue Cristiano Ronaldo, en una primera mitad en la que los sevillistas tuvieron varias ocasiones para marcar gol pero que no supieron finalizar. El equipo entrenado por Michel tiene en eso su gran problema, en la consecución del gol.

Al descanso nos fuimos con un delantero portugués que acumula tres goles pero con la sensación de que el partido se podía poner feo en cualquier momento.

En la segunda parte vino Karim Benzema al rescate y, primero con un gol tras un error de Koke y después con un excelente remate de cabeza, el delantero galo sentenció el encuentro y el Madrid ya se siente campeón a falta de 3 jornadas.

La próxima cita es en el siempre difícil estadio de San Mames, y encima, el presidente del Athletic Club de Bilbao metió leña al fuego pidiendo una recepción hostil para el Madrid por no haber cedido el estadio para la final. La polémica está servida.

Diego Celma

Imagen: asgol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *