El Barça quiere alargar su agonía

 

El Fútbol Club Barcelona juega esta noche en casa frente al Málaga del jeque con la ilusión de que no perder, sirva para alargar aún más la consecución del título por parte de los blancos. El Real Madrid será campeón si gana su partido pero lo será antes de jugar incluso si los culés perdieran en su estadio.

Es un resultado altamente improbable ya que tan solo el Real Madrid ha sido capaz de ganar en el Camp Nou esta temporada, pero podría darse porque el equipo malagueño necesita la victoria como agua de mayo para seguir en la Champions League, y en cambio, en Barcelona ya nadie confía en una victoria en el campeonato que figuraría en todos los libros de historia si se llegara a consumar.

Lionel Messi va a seguir tratando de marcar goles, ahora mismo lleva 43, para tratar de ganarle la bota de oro y el Pichichi a Cristiano Ronaldo. Valdés también intentará dejar su portería a 0 para conseguir su quinto trofeo Zamora consecutivo. Y para los nostálgicos, es el penúltimo partido en que Guardiola entrenará al Barcelona en el estadio del Nou Camp. La nueva era Vilanova se acerca.

Diego Celma

Imagen: ligafutbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *