El Madrid ya acaricia la gloria

 

El Real Madrid de José Mourinho puede saltar esta noche al césped de San Mames sabiendo que es ya campeón de la Liga BBVA. Las cosas tienen toda la pinta de no desarrollarse así, así que tendrá que luchar frente a los Leones para irse esta noche a la Cibeles y conseguir que Pellegrini y su tropa les haga el pasillo en casa.

Los culés habían pronosticado un final de temporada muy apretado propiciado por la pérdida de puntos de los blancos en el Reyno de Navarra o en el Calderón y tras la victoria de los azulgranas en el Nou Camp. Sin embargo, nada de eso ocurrió y los merengues pueden ser campeones a falta de tres partidos por jugar

Uno de los artífices de este título, por no decir el mayor, ha sido Cristiano Ronaldo que, escudado por Higuaín y Benzema, ha conseguido 43 tantos. Su reto es conseguir, ya no solo el pichichi y la bota de oro como el año pasado, sino también el gol de oro. Para ello es necesario aprovechar los 240 minutos que tiene por delante para marcar al menos 4 goles más, o quién sabe, quizás 7 y alcanzar los 50.

Diego Celma

Imagen: madridpress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *