Sí se puede

 

El Zaragoza sigue soñando porque está ganando en este tramo final más partidos que en las últimas tres temporadas. La última víctima fue anoche el Levante, el quinto clasificado que sufre mucho de vértigo en las últimas jornadas (todo lo contrario que los maños) y que está poniendo en juego la Europa League jornada tras jornada.

El gol en está ocasión fue tempranero y no agónico como en otras batallas que van camino de convertirse en míticas como la de Gijón o la del Atlético de Madrid en la Romareda. El autor fue Edu Oriol, que ya en el minuto 10 puso por delante a los blanquillos.

Durante el resto del partido, sobre todo en los últimos minutos con 4 córner consecutivos del Levante, el partido fue de infarto constante para toda la afición baturra. Muchos llevaban el oído en otra parte, concretamente en Baleares, escuchando qué hacía el Rayo Vallecano, equipo que no sufre de vértigo sino que directamente está en caída libre.

A los madrileños se les está comiendo el descenso partido a partido y se han convertido en la única válvula de escape para los maños y los del Sporting, aunque ellos lo tienen ya prácticamente imposible.

Diego Celma

Imagen: rtve

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *