Real Madrid campeón

 

El Real Madrid se proclamó anoche campeón de la Liga 2011-2012 y vuelve a la senda del triunfo tras tres años de sequía en el campeonato doméstico. A pesar de que el resultado de 0 – 3 ha sido muy abultado y es que el partido ha sido bastante sencillo para el Real Madrid. San Mames era un escenario perfecto pero también un estadio muy difícil en el que alzarse con el alirón. De hecho, jamás un equipo lo había conseguido en ese estadio.

Casi al comienzo del partido Javi Martínez hizo una palomita en el área y el árbitro pitó penalti. Cristiano lo falló, porque los penaltis decisivos los falla absolutamente todos. Desde aquel de Moscú en 2008, pasando por el de la semana pasada hasta el de hoy.

Higuaín pues, tuvo que abrir la lata minutos después. Más tarde, el «besugo» Ozil marcó el 0 – 2 tras un magnífico pase de Cristiano Ronaldo. Ya en la segunda parte, Cristiano Ronaldo marcó su golito y sentenció un encuentro consiguiendo su 44 gol esta temporada.

32 títulos de liga para el Madrid, Mourinho gana en 4 grandes ligas Europeas y los merengues baten el récord de victorias a domicilio al conseguir la decimoquinta.

Diego Celma

Imagen: 20minutos

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *