Resumen de la antepenúltima jornada de la liga 2011/2012

 

La jornada en la que el Real Madrid se proclamó campeón de l temporada 2011/2012 se disputó esta semana entre el martes y el miércoles. Además de la abultada victoria del Real Madrid por 0 – 3 en San Mames frente al Athletic, la goleada culé frente al Málaga y la victoria por la mínima frente al Levante, se disputaron 7 partidos más.

El día del trabajador el Getafe empató a  uno contra el colista Racing de Santander y el Granada se acercó un poco más a la salvación tras ganar por 2 -1 al Español. El último partido del martes fue el que enfrentó al Sporting de Gijón y al Villarreal. El encuentro terminó en drama para los asturianos pues ya están prácticamente descendidos.

El miércoles el Atlético de Madrid solo pudo empatar frente a la Real Sociedad y el Sevilla perdió en el Sánchez Pizjuan frente a su eterno rival, el Betis. El Mallorca venció por 1-0 al Rayo Vallecano en su estadio y mete a los madrileños en problemas pues todavía pueden descender. Cerró la jornada el encuentro entre Valencia y Osasuna que tras la goleada che certificó la Liga de Campeones para los valencianos.

Diego Celma

Imagen: ellahoy

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *