Previa jornada 37

Este fin de semana se disputa la primera jornada en la que se juegan todos los partidos a la misma hora para evitar ventajas y desventajas por parte de los equipos. Mañana a las 21:00, cita con la radio.

El Real Zaragoza recibe en casa al colista con el objetivo de presionar al Rayo Vallecano, Granada y Villarreal en la salvación. El Athletic Club de Bilbao recibe a un Getafe que está de vacaciones con la mira puesta en las plazas europeas.

El Mallorca recibe al Levante en una pugna por la UEFA que pocos pronosticaban a principio de temporada. El Osasuna también quiere meterse en Europa y recibe a la Real Sociedad. El Granada necesitado de puntos recibe al Real Madrid, equipo al que hará el pasillo.

El Barcelona se enfrenta al Español en un derbi descafeinado y el Sporting buscará frente al Betis la última oportunidad de salvación. El Atlético de Madrid quiere coger frente al Málaga en el Calderón el último tren para la champions y el Valencia se enfrenta a un Villarreal necesitado de puntos. Por último, el Sevilla recibirá en casa al Rayo Vallecano, desesperado por conseguir la ansiada salvación de una vez por todas.

Diego Celma

Imagen: palcodeportivo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *