We want to believe (versión Real Zaragoza)

Esto va camino de convertirse en la mayor remontada en la lucha por la salvación de las que se recuerdan. Las cosas del fútbol, el empeño y la cabezonería de los maños y el bajón del Rayo Vallecano han permitido que el equipo blanquillo, tras una temporada horrorosa, dependa de sí mismo para salvar la categoría en la última jornada de liga. Con tres puntos sería, al menos 1 año más, un equipo de primera división.

Ayer empezaron perdiendo en casa, ante su público entregado, frente al Racing de Santander. En el minuto 11 Christian marcó el tanto inicial. Los maños tuvieron suerte de responder al momento, con el gol de Postiga, antes incluso de que el público tuviera tiempo de ponerse nervioso. El gol de la remontada tardó en llegar. En el minuto 79 Lafita marcó el gol de la victoria y que demuestra que la fe mueve montañas.

El Rayo Vallecano recibirá en su estadio al Granada la próxima y última jornada. Los dos lucharán por salvarse. En caso de empate, si gana el Zaragoza al Getafe, el Rayo Vallecano caería al infierno de segunda… Además, el Villarreal y el Sporting todavía están en el meollo. Más emoción, imposible.

Diego Celma

Imagen: as

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *