Messi alimenta las esperanzas para la era post-Pep

 

El Fútbol Club Barcelona quería homenajear a su verdadero mesías, al hombre que ha sido su brújula durante casi 4 años. Guardiola afrontaba su antepenúltimo partido como técnico culé y el último en el Camp Nou.

El público también respondió con un enorme mosaico, en el terreno de juego los jugadores respondieron con el firme objetivo de ayudar a Lionel Messi a conseguir el pichichi.

El Español salió muy dolorido del estadio azulgrana tras recibir una severa goleada por 4 goles a cero, todos obra del menudo argentino que ya lleva 50 goles en liga que empequeñecen los 41 de Ronaldo la temporada pasada y los 45 que lleva el portugués en el zurrón en esta edición.

Los periquitos fueron una víctima propiciatoria porque en can Barça todavía escuece aquella liga, la de las remontadas, que Tamudo les quitó con un gol en el último segundo del partido.

El resumen del partido sería que se va Guardiola pero que quién necesita a Pep teniendo a un jugador como Messi. Florentino debería tratar de fichar a este jugador de bandera. Esa será la única manera de terminar con la era del Barcelona, de provocar el ansiado cambio de ciclo.

Diego Celma

Imagen: que

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *