El Madrid deja al Granada temblando

 

El Granada tuvo en su mano ser uno de los pocos equipos que ha ganado al Real Madrid esta temporada. Han sido pocos, tan solo dos: el Fútbol Club Barcelona y el Levante, y ambos sucumbieron en la segunda vuelta.

El equipo blanco se presentó en la ciudad andaluza con pocos titulares y con pocas ganas de competir. El Granada además necesitaba la victoria para alejarse de los puestos de descenso. En esta tesitura se adelantaron los locales en el mercado ya en el minuto 4, con un gol de Franco Jara. Un minuto después casi pusieron tierra de por medio porque un Madrid sin motivación y casi de vacaciones no es un Real Madrid a la altura.

Las únicas cosas que preocupan son tres: una es el objetivo de conseguir los 100 puntos, las tres cifras, otra es ayudar a Cristiano Ronaldo  a conseguir el pichichi y la bota de oro y otra es la Eurocopa, campeonato en el que ya piensan los españoles de la formación.

Pero si este Madrid tiene algo sobrenatural eso es su pegada y también esa pizca de suerte que siempre acompaña a los merengues. Así, Cristiano marcó de penalti en el 80 y en el 92, Cortés marcó gol en propia portería. Remontada y 97 puntos.

Diego Celma

Imagen: huelvainformacion

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *