Atlético y Athletic se ven las caras en la final de Bucarest

Esta noche se disputa en Bucarest una sabrosa final española entra el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao. La marea rojiblanca ha inundado la capital de Rumania y esta noche podrán presenciar en el nuevo estadio un partido cargado de tensión y grandes emociones. A mi me huele a penaltis, lo que podría ser un final de verdadero infarto.

Tiene mucho mérito lo que han conseguido los chicos de Cholo Simeone, que estaban defenestrados a mediados de temporada y que están en la final de la Europa League y que pueden acceder a la Copa de Europa para la próxima temporada. Cuidado con las genialidades de Adrián, pueden decidir el partido.

El equipo bilbaíno también tiene un gran mérito por su apuesta absoluta por la cantera. Marcelo Bielsa ha creado un potente grupo de jugadores serios en defensa y como siempre, temibles en el juego aéreo. Habrá que tener especial atención por Muniaín, Llorente y De Marcos.

Mañana habrá celebración en España y por eso se ha retrasado la jornada al domingo. Unos volverán y pasearán el trofeo por su ciudad, otros llegarán desolados al ver como se les ha escapado el título continental.

Diego Celma

Imagen: soccer90plus

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *