Lesión de Puyol: se pierde la Euro 2012

Puyol no podrá estar en la próxima Eurocopa, la que se disputa en los países de Polonia y Ucrania durante el mes de junio de 2012. El central del Fútbol club Barcelona llamó anoche al seleccionador de la Roja, Vicente Del Bosque para decirle que no va a poder estar presente en la cita internacional porque se lesionó de la rodilla en el transcurso del partido de liga frente al Español.

Esto es un grave contratiempo para las aspiraciones de la selección en la Copa de Europa porque es un jugador clave y fijo en el once titular. Ahora los centrales serán Pique y Ramos, y los laterales Arbeloa y probablemente Jordi Alba. Ya veremos qué decisión toma el sereno técnico de la selección.

También se perderá la final de la Copa del Rey, que disputarán a finales del mes de mayo el Fútbol Club Barcelona y el Athletic Club de Bilbao en el estadio de Mestalla. Las lesiones también juegan y sin duda es ya un mal fario que tanto Puyol como Villa no vayan a poder estar en el torneo. Fueron jugadores fundamentales para la consecución del Mundial 2010. ¿El fin de la supremacía española?

Diego Celma

Imagen: mundodeportivo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *