Phelps pondrá punto y final después de Londres

Uno de los nadadores más laureados de la historia ha anunciado que se retirará tras disputar los juegos olímpicos de Londres 2012. Se irá por lo tanto uno de los deportistas leyenda de comienzos de siglo, aquel musculoso competidor que superó a Mark Spitz ganando 8 medallas de oro en los juegos de Pekín.

El anuncio lo hizo en la cadena de televisión CBS, en concreto en el programa “60 minutes” y añadió que en el momento en que se retire será el fin definitivo, cortando de raíz un posible retorno como el que han protagonizado en los últimos años Lance Armstrong, Michael Schumacher, el tenista ex número 1 del mundo Thomas Muster y el también nadador Ian Thorpe.

Recordando momentos de su carrera confesó que había estado meditando retirarse de la natación cuando le pillaron in fraganti fumando marihuana debido a la depresión que cogió. Y por último alegó que ya está un poco harto de ir de ciudad en ciudad sin salir de los hoteles, sin disfrutar y que tiene mucho cansancio acumulado. A partir de ahora podrá hacer todo el turismo que quiera y visitar bien las ciudades que desee. De momento, queda Londres 2012.

Diego Celma

Imagen: publico

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *