Abramovich quiere hacer saltar la banca

 

Abramovich está realmente obsesionado con la Champions League. Es su título más deseado y lleva muchísimos millones dilapidados en el Chelsea en busca de su anhelado objetivo.

Estuvo muy cerca cuando la final se jugó en su hogar, en el remoto Moscú, pero una fatídica tanda de penaltis les impidió conquistar la orejona y el Manchester United se llevó el título desde los 11 metros.

Este año no lo tiene muy a su favor porque juegan en Munich, frente al Bayern de Munich, el destino y Ramos han propiciado que el equipo bávaro persiga su sueño en su estadio y esas perspectivas son poco esperanzadoras para un Chelsea sin magia.

Por eso, esta semana ha saltado un rumor que habla de una súper oferta al Fútbol Club Barcelona para contratar a Guardiola y a Messi en un mismo pack, como si fueran las rebajas pero pagando la friolera suma de más de 300 millones de euros entre ambas operaciones. El magnate ruso sabe que traer al astro argentino es la única manera de convencer al técnico de Santpedor. Con esta maniobra, Messi se convertiría de golpe y porrazo en el fichaje más caro de la historia.

Diego Celma

Imagen: sport.news

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *