Atleti, Atleti!!

 

¿Dónde estuvo el Athletic Club de Bilbao anoche? Eso se pregunta más de media España que, sin decantarse de forma clara por ninguno de los dos equipos, esperaba un partido cargado de emoción hasta el final e incluso se fantaseaba con una épica prórroga o unos dolorosos penaltis con un alto nivel de dramatismo para el perdedor.

Los de la capital se adelantaron con un gol muy tempranero que siempre es de agradecer en las finales porque se espera una pronta reacción por parte del equipo que está saliendo derrotado. Falcao fue el autor de un tanto de bella factura que se convirtió pro toda la escuadra de Gorka iraizoz tras un zurdazo del delantero colombiano.

El propio Falcao marcó otro gol antes del descanso, en el minuto 34, que dejó a los leones muy tocados. Llorente tuvo el gol de los leones en sus botas pero, de forma inexplicable, remató como un niño de 5 años..

En la segunda parte esperábamos ver a un Athletic más fiero e indomable pero el Atlético supo defender muy bien  y aprovechó una ocasión de Diego para cerrar la final y la goleada. 3-0 y la Europa League vuelve de nuevo al Calderón.

Diego Celma

Imagen: ligabbva

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *