Última jornada de liga

Y llegó la última jornada; en la que se decide lo que todavía no se ha definido. Los equipos ya no tienen margen de error. Fallar es perder la opción de salvarse, de entrar en Europa  o de acceder a la Champions League.

Esta noche se juegan dos encuentros, el que enfrenta al Betis y al Fútbol Club Barcelona en el Benito Villamarín y el Real Sociedad – Valencia. En resumen, los que no se juegan nada.

Mañana a las 20:00 es cuando se juega la emocionante última jornada. El Getafe recibe a un Zaragoza que si gana se salvará, dicho en otras palabras, depende de si mismo. El Levante quiere volver a las plazas Europeas tras estar toda la temporada en ellas y salir la semana pasada, enfrente tiene al Athletic Club de Bilbao, que se lo juega todo para entrar.El Real Madrid recibe en casa al Mallorca, equipo al que Cristiano no ha marcado esta temporada y el Rayo Vallecano y el Granada se juegan la salvación.

El Español se enfrenta en Cornellá al Sevilla y el Málaga defenderá su plaza de champions frente a un todavía vivo Sporting de Gijón que necesita un milagro. El Villarreal recibe en casa al Atlético y el Racing se enfrenta a Osasuna.

Diego Celma

Imagen: racinguistas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *