El Madrid va a por los 100

El Real Madrid recibe esta noche al Mallorca. Será una noche de gala en el Santiago Bernabeu porque aquí se pone punto y final a la liga que acabó con la supremacía culé tras tres años de victorias azulgranas.

Cristiano Ronaldo quiere celebrarlo con un gol porque, de los 19 equipos más que hay en liga, tan solo el Mallorca se ha resistido a la hora de recibir un gol del portugués, que ya acumula 45 tantos en esta campaña.

El récord de los 100 puntos, las míticas 3 cifras, también está disponible para los madridistas aunque los del Real Mallorca necesitan esos puntos mucho más para soportar la presión por la plaza de la Europa League, por la que pugnan el Levante, el Osasuna de Pamplona, El Sevilla y el Athletic Club de Bilbao.

Es de suponer que volverá a cubrir la portería blanca el portero de cantera Adán. Casillas está ya descansado preparándose mentalmente para la Eurocopa 2012. Adán ha sonado esta semana como posible fichaje del Deportivo de la Coruña pero José Mourinho quiere que se quede porque le considera el recambio ideal para Iker debido a su temperamento y porque se ha criado en el club.

Diego Celma

Imagen: todo-real-madrid

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *