El Zaragoza persigue sus sueños hasta el final, como en la Recopa del 1995

 

El Real Zaragoza tiene esta noche en Getafe la gran oportunidad de completar una gesta sin precedentes en el mundo del balompié, sobre todo si nos centramos en las grandes ligas.

Los maños han remontado casi 12 puntos que le separaban de la frontera con la salvación. Ahora tienen enfrente al equipo azulón, al Getafe que ya no se juega absolutamente nada en este encuentro.

Además, los zaragocistas no van a tener que estar pendientes de qué sucede  en los otros partidos porque si ganan estarán automáticamente en primera división debido a que Rayo Vallecano y Granada se juegan en el estadio de Vallecas la salvación entre ellas.

Los blanquillos podrían salvarse también con un empate, pero siempre y cuando el Atlético, que viene de la resaca de la victoria en la Europa League, ganara al submarino amarillo. Es improbable porque todo parece indicar que el Villarreal se dejará absolutamente todo en el campo para llevarse los tres puntos.

Además hay otro equipo en discordia que es el Sporting de Gijón que necesita que tanto Real Zaragoza como Rayo Vallecano pierdan en sus respectivos enfrentamientos y que ellos ganen al Málaga, que se juega entrar en Champions league,

Diego Celma

Imagen: diarioaragones

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *