El Madrid lo celebró por todo lo alto

 

El Real Madrid organizó la campaña Ponte la blanca para que el Santiago Bernabéu tuviera un ambiente perfecto en el día en el  que el título iba a ser entregado al conjunto blanco. Tras el espectáculo de fútbol que el equipo entrenado por Mourinho dio sobre el terreno de juego frente al Mallorca.

En el centro del campo los campeones de la Liga BBVA 2011 / 2012 levantaron el trofeo con confetis y humo blanco y ahí empezó la fiesta definitivamente. José Mourinho tiró de prepotencia como suele hacer casi siempre y dijo que este conjunto será siempre recordado como el equipo de los 100 puntos. Aunque luego también se bajó del altar y se rindió al Real Madrid al arrodillarse a los jugadores.

Después vino el que fue el himno de la noche y tanto los futbolistas como la afición se lo corearon al delantero Gonzalo Higuaín suplicándole que se quede. Ya veremos el futuro que escoge el internacional argentino.

Por último, como nota curiosa el extremo Callejón le devolvió la jugada al entrenador portugués cuando se subió a caballito alegando que era lo que más feliz le hacía. Esta anécdota empezó cuando el entrenador celebró un tanto subiéndose a la chepa del canterano.

Diego Celma

Imagen: as

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *