Resumen última jornada

El sábado se adelantaron dos partidos y además del partido ya comentado entre el Betis y el Fútbol Club Barcelona se disputó otro partido en el que ningún equipo se jugaba nada en el que la Real Sociedad ganó por la mínima al Valencia gracias a un gol de Griezmann.

Ya el domingo además del Real Madrid – Mallorca y el Getafe – Zaragoza, con artículos ya publicados, se disputaron 6 encuentros más. Uno de los más emocionantes fue el Rayo Vallecano – Granada que se saldó con una victoria in extremis que le valió la permanencia a los madrileños.

Osasuna se estaba jugando entrar en la Europa League y ganó por 2-4 al Racing de Santander pero no le sirvió. El Málaga ganó por 1-0 al Sporting de Gijón y se aseguró así su plaza de la Champions League. Precisamente el Atlético de Madrid ganó en el Madrigal al Villarreal y fue una victoria inerte salvo por porque los valencianos han descendido.

El Levante ganó 3-0 al Athletic Club de Bilbao por 3-0 y accede a la Europa League tras merecérselo todo el año. El Español empató a 1 con el Sevilla con goles de Negredo para los sevillistas y Coutinho para los periquitos.

Diego Celma

Imagen: rayovallecano

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *