¡Pipa quédate!

Todo el equipo va en una dirección. Parece que el Real Madrid ha encontrado la senda del triunfo apostando por un bloque guiado por un entrenador con mano de hierro. José Mourinho quiere tener a sus niños contentos pero hay uno en el corral que se revuelve, que parece que ha tenido contactos con otros equipos, que esta tentado de irse de un conjunto merengue que se está promulgando cada año con más fuerza a la décima.

El dinero no parece ser el motivo real que mueve a Higuaín a dejar el Madrid. El argentino oriundo de Brest quiere poder disfrutar de minutos, quiere jugar los partidos completos, quiere la titularidad. Pero Karim Benzema está mejor posicionado y se ha ganado el cariño del público. ¡Ojo! Higuaín no lo ha perdido pero ahora lo comparte con el francés.

El equipo lo cantó en la celebración, su hermano lo corroboró, sus gestos dan a entender que no tiene su futuro en absoluto decidido. También sus silencios ante los medios de comunicación, que le preguntan en zona mixta, al terminar los partidos  y accediendo al autobús del equipo. En verano conoceremos si finalmente se decanta por quedarse o por volar lejos del Bernabéu.

Diego Celma

Imagen: as

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *