Stoner se retirará a final de temporada.

Casey Stoner ha anunciado esta misma semana su retirada del mundo del motociclismo a la prematura edad de 26 años, tan solo 10 años después de que entrara en activo. El que ha sido campeón del mundo en 2 ocasiones: en 2007 y 2011, dice que se retira por motivos familiares.

¿Le habrá visto las orejas al lobo? ¿Se habrá alarmado al ver la muerte de Simoncelli? Nunca lo sabremos, lo que está claro es que se retira un grande y que habrá que tratar de disfrutar de su pilotaje durante las carreras que restan para el final de temporada.

Añadió que además de haberlo hablado con su esposa y familia, también tomó la decisión porque le falta pasión. Tras una retirada tan precoz, podemos presumir que estar dos o tres años en su sofá le harán reflexionar y que regresará a las pistas incapaz de soportar el ostracismo.

Quizás nunca regrese. Muchos pensábamos que Zidane volvería en pocos meses pero jamás regresó… De todas maneras hay que aceptar la decisión porque uno debe ser feliz con lo que hace, la vida son dos días, y no puede seguir montando en una moto de 500 por obligación.

Diego Celma

Imagen: wikipedia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *