El rey abdica en su novato príncipe

Aunque parezca que solo se está destruyendo empleo, este mismo mes varias personas habrán asumido un nuevo cargo, con más responsabilidad, con más quebraderos de cabeza, con mayor dificultad. Pero les aseguro que el puesto nuevo que se lleva la palma este mes de mayo y probablemente todo el resto del año es el de entrenador del Fútbol Club Barcelona.

Tito Vilanova ha cogido la patata caliente porque no le han quedado más narices que hacerlo. Pep Guardiola se ha escapado del barco que empieza a ir a la deriva antes de que se alejara definitivamente de la ruta. De esta manera la imagen del súper entrenador de Santpedor se queda intacta para un futuro, en el que regrese al banquillo culé. El chico listo se va y le deja el problema gordo a un hombre con poco carisma y al que solo se le avala por conocer desde dentro el sistema.

También conoce el sistema desde dentro Luis Enrique pero este debía de tener ciertas pretensiones salariales que el club catalán no está dispuesto a asumir. Por si fuera poco en los últimos días ha salido a la luz que la relación entre Tito y Pep no era tan fluida como parecía…Salen los trapos sucios de un barco que se está quedando encallado.

Diego Celma

Imagen: el comercio

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *