Final de la Champions League: Bayern de Munich – Chelsea

Esta noche llega uno de los partidos más bonitos de toda la temporada. La final de la Champions League no superará a la final de la Eurocopa 2012 pero sin duda es el partido entre clubes más atractivo del año.

Chelsea y Bayern de Munich se disputan en el Allianz Arena de Munich la orejona. Era una final casi preparada para que Real Madrid y Barcelona se disputaran quien va a ser el rey de aquí en adelante pero un clásico en medio de los dos partidos de semifinal les dejó cansados para el partido de vuelta.

Sea como fuere Torres tiene un hoy un examen final para aprobar, si juega y hace un gran partido podría ser hombre de Eurocopa, si por el contrario su papel es igual de insípido que casi toda la temporada en el club londinense, Vicente Del Bosque debería castigar a su chico para que se trabaje más su plaza para Brasil 2014.

El himno de la Champions League sonará por última esta temporada y la presión de Bayern es total porque defiende su hombría y el título ante su público. A mi me gustaría que ganara el Chelsea que no la tiene en sus vitrinas y además es el equipo tanto del Niño como de Mata.

Diego Celma

Imagen: laprensa

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *