Nadal vence a Djokovic

 

Rafael Nadal lleva ya mucho tiempo alejado de la cabeza de la clasificación de ATP. Hace poco incluso salió del segundo puesto en beneficio de Roger Federer. En el primer puesto, eterno en su trono, permanece el serbio Novak “Nole” Djokovic.

Precisamente hoy Rafa Nadal ha vencido al jugador número 1 en el torneo de Roma. Es la sexta vez que el manacorí gana este torneo. Como ya he dicho líneas arriba, la victoria ha sido doble porque recupera también el segundo lugar de la ATP y el récord de Marsters 1000 conquistado. El mallorquín lleva 21 acumulados desde que comenzó su carrera.

En 2 horas y media se ha llevado a cabo el encuentro. Y tras dos mangas, el tenista español ha doblegado al balcánico tras un 7 – 5 y un 6 – 3. Uno de los puntos clave del partido ha sido  que el juez de campo no ha dado por buena una pelota del nº 1 de la ATP y entonces se ha cogido un gran cabreo que le ha sacado del partido y del torneo.

Sus números son ya espectaculares porque ha conquistado 49 títulos y 32 de ellos sobre tierra batida.

Diego Celma

Imagen: blumuneando

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>