Final de la Copa del Rey: Athletic-Barça

Esta noche se terminará la temporada doméstica en España. No nos quedamos ni mucho menos sin fútbol porque todavía nos quedan muchas alegrías por vivir con nuestra amada selección en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Sin embargo, hoy, con la final de la Copa del Rey disputada en el Estadio Vicente Calderón, nos quedaremos con la temporadafinalizada.

Como todos ya sabrán, esta noche juegan el Athletic Club de Bilbao de Marcelo Bielsa contra el Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola. Los bilbaínos disputarán su segunda final de la temporada y esperan tener esta noche la lección aprendida tras el traspiés sufrido frente al Atlético de Madrid.

Pep tendrá que inventarse una defensa nueva, porque la ausencia de Puyol es de vital importancia. Xavi, Iniesta y Busquets son los más vigilados por Vicente Del Bosque, porque una inoportuna lesión podría dejarles sin Eurocopa.

En el otro bando Iraola, Muniaín y Llorente son los vigilados por el seleccionador. Esperemos disfrutar de un gran partido de fútbol y que gane el que más lo merezca tras una genial temporada en ambos casos. Es impresionante cómo se han comportado ambos equipos en todas las competiciones en las que han participado.

Diego Celma

Imagen: todoxdeportes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *