Armstrong gana en Florida

Lance Armstrong se ha coronado por fin tras disputar su cuarto Ironman 70.3. Debutó en Panamá, luego compitió en Texas, después llegó el turno para St. Croix y finalmente le toco en Florida. Allí ha conseguido su primera victoria tras su sorprendente regreso a los triathlones con 40 años de edad.

Se está preparando duramente para la cita de Niza y como no, para el grial de esta disciplina, el que se disputará en Hawai el próximo mes de octubre.

En esta ocasión superó sus problemas con la carrera a pie, momento en el que se venía abajo físicamente y consiguió mantener el ritmo de victoria hasta el final. Todo un hito para un señor deportista que no se cansa de sumar kilómetros a pesar de su edad.

Ahora bien, el texano ya avisa que no se ve con 50 años compitiendo al máximo nivel. Pero ¿para qué perder el tiempo imaginándonos el futuro incierto? Mejor disfrutar del ocaso de una carrera deportiva espectacular y disfrutar de este luchador contra el cáncer a tiempo completo. Seguiremos animando desde Blog deportivo a este campeón que ganó 7 veces el tour de Francia pero que todavía rezuma ambición.

Diego Celma

Imagen: lavamagazine

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *