El GP de Mónaco se acerca

Mónaco es una ciudad legendaria. Sus casinos, James Bond y las carreras de F1que se han disputado por sus entrelazadas calles le han dado un aura de glamour que ninguna ciudad del mundo puede igualar.

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Monte Carlo y Alonso llega como líder al circuito que él considera más especial. Algunos pilotos confiesan que conducir allí es como estar con una bicicleta dentro de un cuarto de baño.

El peligro de colisión es patente porque los coches, de casi 5 metros de longitud, pasan rozando cada quitamiedos para arañar todos los segundos posibles a uno de los circuitos más técnicos que existen.

El objetivo que se ha marcado Ferrari para los tres próximos grandes premios es conseguir la friolera de 50 puntos, consolidándose así como unos candidatos firmes al título. Massa está más que descartado para el título tras su penoso e inaceptable comienzo de temporada, así que es fácil suponer que el piloto brasileño ayudará en lo que pueda al piloto asturiano.

Un espectáculo digno de ver, espero que disfruten este fin de semana de unas carreras hilarantes por las calles del principado. El circuito más excitante nos espera.

Diego Celma

Imagen: autos.starmedia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *