Especulaciones con maldad

 

Ya empiezan los rumores. Tan solo unas horas después del sepelio de María Ángeles Sandoval, “Pitina” entre su círculo de conocidos, algunos periódicos han comenzado a especular con una posible dimisión de Florentino Pérez de su cargo como presidente del Real Madrid.

En primer lugar, no creo que sea el momento más oportuno como para malmeter sobre la vida profesional de una persona que tiene que estar pasando por un momento muy duro como es superar la muerte de un ser querido con el que ha pasado más de 40 años de su vida.

En segundo, me transmite las ganas que tienen algunos de que el presidente del Real Madrid abandone su posición como presidente merengue. Así de claro. Tiene que haber muchas ganas y rabia contenida como para publicar una noticia así tras los malos momentos que se vivieron ayer durante el entierro.

Antes de nada, les recordaría que Florentino Pérez es un hombre muy valeroso que ha luchado hasta ganarse la posición en la que está. Es un hombre fuerte mentalmente y tratará de superar el trance, pero si no lo supera, pues todos lo respetaremos. No es momento para este tipo de especulaciones.

Diego Celma

Imagen: europapress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *