Adrián tiene que estar en la Euro

Ayer la selección venció con comodidad a Serbia. 2-0 y con una gran estrella brillando en el firmamento de los seleccionables, Adrián. El jugador revelación de la temporada, el atacante del Atlético, destacó sobre sus compañeros y seguro que se adjudicó muchas papeletas para la lotería que hoy sorteará el bueno de Vicente.

La ausencia de Villa hace que tanto Negredo, como Soldado como Adrián estén esforzándose al máximo para conseguir la plaza. Solo uno de ellos sobrevivirá.

Ayer tanto Soldado como Negredo aportaron bien poquito, en cambio Adrián marcó el gol que abrió la lata con un remate de cabeza de killer y forzó el penalti que Cazorla envió al fondo de las mallas.

Muchos le achacan que tiene poca experiencia pero su genial actuación de ayer desmiente este hecho y creo que los delanteros del Sevilla y del Valencia deberían comenzar a preocuparse. Adrián es un fenómeno y tiene unas ganas locas por ir a Polonia por turismo y por trabajo.

Otro que también presentó sus credenciales fue Juanfran, tras jugar los 90 minutos. Esto dio a entender que el seleccionador confía en él y que estará en la lista. En un rato conoceremos a los 23 elegidos.

Diego Celma

Imagen: estrelladigital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *