Todo listo en Monte Carlo

Todo está listo para el Gran Premio de Mónaco y en uno minutos los monoplazas echarán a rodar sobre el asfalto monegasco, dando un espectáculo sin parangón en el mundo del deporte.

Webber con su Red Bull consiguió la pole después de que penalizarán a Michael Schumacher con 5 posiciones tras una sanción. El kaiser y heptacampeón había logrado el mejor tiempo. Su compañero de equipo en Mercedes GP, Nico Rosberg, si que estará en la primera línea acompañando al australiano. El tercero en discordia es Lewis Hamilton, que comparte línea con Grosjean, que a bordo de su Lotus, no deja de sorprendernos. Y por fin Alonso, ocupando la quinta plaza a la par que el sancionado Schumi. El español conoce el circuito a la perfección y sabe que adelantar aquí es una utopia, así que tratará de avanzar gracias a la estrategia. Massa saldrá 7º, lo que es todo un logro para él. Raikonen ocupa la octava plaza de la parrilla y el co – líder de la general, Sebastián Vettel saldrá en una modesta novena posición. Sorprende que Button salga el número 13 o que Maldonado a bordo de su Williams lo haga en la decimonovena. De la Rosa saldrá el 21.

Diego Celma

Imagen: todoformula1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>