Los lesionados de la Euro

Llevar años dedicándose a esto y de repente sufrir un contratiempo que no te permita ir al torneo de tus sueños. El deporte de elite somete al cuerpo humano a un tremendo estrés que se manifiesta en forma de lesiones musculares, desgarros, fracturas etc.

Las lesiones han cortado las alas a jóvenes promesas, han terminado con carreras deportivas y han provocado lágrimas en la grada.

Varios se van a perder la próxima Eurocopa por lesión. El caso más llamativo es el de Villa, que no podrá competir tras toda la temporada esforzándose para que así fuera.

Carlos Puyol es otro fijo de España que no podrá jugar tras lesionarse hace unas semanas. Baja importante.

Ahora Fabiansky, el portero de Polonia que milita en las filas del Arsenal, se perderá la Euro de la que su país es anfitrión por una lesión en el hombro.

Louc Remy en Francia, John Ruddy en Inglaterra o Berezutsky en Rusia completan esta lista de pacientes que verán el torneo continental con su familia desde el sofá.

El fútbol tiene estas cosas malas ya que muchos de estos lesionados habrían pagado una fortuna por jugar estos partidos y ayudar a su selección.

Diego Celma

Imagen: elreferente

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *