España golea a Corea

Ayer la selección española pasó con nota la una prueba clave de cara a la Eurocopa 2012. Tan solo era un amistoso, pero era el último partido en el que van a coincidir los jugadores que finalmente no disputarán el evento y los que sí. Tampoco estaban disponibles los jugadores del Fútbol Club Barcelona ni del Athletic Club de Bilbao.

El primero en abrir el marcador fue Fernando Torres a los 10 minutos de partido, y se quita así el lastre de encima de llevar nada más y nada menos que un año sin marcar con la selección. Ya somos muchos los que pensamos que el niño se va a destapar en esta Eurocopa.

Después empataron el partido los surcoreanos y las dudas sembraron el ambiente. Tras la reanudación  y tras un penalti pitado a favor de España, Xabi Alonso marcó el gol que adelantaba a la roja. Minutos más tarde, Cazorla de libre directo ponía tierra de por medio y cerró la cuenta hacía la recta final Negredo tras un pase del valencianista Soldado. De esta manera el jugador de la cantera del Real Madrid reivindicó su condición de goleador, su casta y su valía.

Diego Celma

Imagen: minuto90

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *