Wiggins atiza a Contador

Cadel Evans fue el ganador del Tour de Francia 2011. Fue un tour muy sufrido en el que ganó el australiano tras haber sufrido como nunca en las etapas de montaña. No fue un superhombre, no fue un robot sobre su bicicleta, no fue un invencible, fue un ser humano que ganó con limpieza tras haber recorrido los más de 3000 kms de la ronda gala sin alardes. Esto es lo que piensa el ciclista anglosajón Bradley Wiggins, y lo que piensa mucha gente incluido el redactor de este blog.

De hecho, el ciclista del Sky prefiere ganar este tour sucediendo así a un ciclista como Cadel Evans, sobre el cual nunca ha habido atisbo de duda relacionada con el dopaje, y no ganarle el tour a Contador, un hombre que ha sido sancionado 2 años por dopaje y con el que ha habido dudas en temporadas anteriores, cuando militaba en las filas del equipo de Manolo Saiz.

Mientras Cadel, Wiggins y los Schleck se preparan ya para el próximo Tour de Francia, Alberto Contador continúa entrenando solo por las carreteras de la Comunidad de Madrid. Preparando una Vuelta a España que ganará sin apenas esfuerzo

Diego Celma

Imagen: wikipedia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *