Hamilton alaba a Alonso

Fernando Alonso y Lewis Hamilton comenzaron su tormentosa relación en el equipo británico de Mclaren bajo los paternales ojos de Ron Dennis. Como todo padre, siempre hay un hijo favorito y Ron se decantó muy pronto por el inglés. Al final de temporada, tras el triunfo final de Raikkonen, Alonso volvió a su equipo de toda la vida, a Renault. Ahí se separaron sus caminos y desde entonces ha habido una guerra fría entre ellos.

Sin embargo, ayer se produjeron unas declaraciones extrañas del todavía piloto de Mclaren. Lewis Hamilton.”No estoy  sorprendido por Alonso, es un doble campeón del mundo y el mejor piloto de la parrilla”. Y explico que Alonso es un caballo negro y está compitiendo como un caballo negro, haciendo alusión al primer ministro británico en el siglo XIX, Benjamin Disraeli, que una vez dijo que un caballo negro, en el que no se contaba al principio, ha conseguido un triunfo arrollador.

Alonso  comenzó la temporada con un Ferrari que no funciona muy bien precisamente y ahora, tras 6 grandes premios marcha líder en el mundial y en concreto, a 31 puntos de el piloto inglés que otrora fue su principal enemigo en Mclaren.

Diego Celma

Imagen: conjuracioneshellenisticas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *