España se enfrenta a Corea del Sur

Esta noche será el primer control para la selección desde que ha sido definida la lista definitiva que ha confeccionado Vicente del Bosque para conseguir el ansiado objetivo de este 2012: la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Corea del Sur es el rival de esta noche. No es un  partido inédito, de hecho, justo antes del Mundial de Sudáfrica ya nos enfrentamos al equipo asiático y le ganamos por la mínima ( 1 – 0 ). La roja pasó ya muchas dificultades porque es un equipo más fuerte de lo que parece. Esto es bueno para que el control tenga algo de validez ya que todos los jugadores tendrán que dar el máximo sobre el terreno de juego.

Así pues, podremos ver a varios titulares de este equipo de leyenda y sobre todo, analizar a un hombre de los 23, el que nos dio el triunfo en el Prater de Viena, el que estuvo de vacaciones durante el Mundial de Sudáfrica y el lleva más de un año en el Chelsea sin aportar apenas nada. El hombre más señalado es Fernando Torres. El niño tiene que demostrar esta noche sí está capacitado para llevar en la espalda el pesado número 9 en la espalda.

Diego Celma

Imagen: europapress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *