Los rivales nos temen

 

Tras la victoria contra Corea del Sur, la prensa ya nos ve en forma de cara al difícil reto de revalidar el título de la Eurocopa y más teniendo en cuenta que nos adjudicamos el mundial que se celebró entre ambas competiciones. Así pues, todo el mundo nos tiene ganas porque eliminar a España es algo digno de mención.

Estas declaraciones en el extranjero también destacan teniendo en cuenta que todavía faltan muchas piezas básicas por unirse a el combinado nacional. Xavi, Iniesta, Cesc, Llorente, grandes estrellas que cuando se incorporen harán todavía más poderosa a nuestra amada selección.

Muchos medios destacaron además el resurgir de Fernando Torres, que este año tendrán que tirar de el carro de los goles por prestigio y experiencia, a pesar de que otros jugadores parece que están más en forma que el niño.

En el otro lado, el medio alemán Bild aseguró que sin Iraola, Piqué y Busquets, España puso de manifiesto su debilidad defensiva. Lo que no tienen muy en cuenta al parecer, es que se incorporan en cuestión de nada, y en la Eurocopa podrán echar una mano a la defensa. Al parecer, en Alemania buscar presionar porque quieren la Euro.

Diego Celma

Imagen: que

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *