El Celta y el Córdoba entrenan juntos

El fútbol en ocasiones tiene este tipo de picaresca y de gracietas que le quitan prestigio a un deporte en el que la inteligencia y la pillería están por encima del esfuerzo.

Ayer se enfrentaban en Balaídos el Celta de Vigo y el Córdoba. Muchos habían pronosticado un empate porque el equipo gallego se clasificaba automáticamente consiguiendo un punto y el equipo andaluz entraba en los play off de promoción.

Y así fue, solo los menos enterados o los que hacen la quiniela a boleo pusieron un resultado diferente a una x en la papeleta. Ni un solo tiro a puerta en todo el partido. Un entrenamiento con llenazo y un público entregado. Unos jugadores que solo obsequiaron a los presentes con un córner.

El banquillo del equipo vigués celebraba el ascenso desde el comienzo del partido y el conjunto cordobés estaba de acuerdo con el resultado así que se pudo ver mucho centro del campo, mucho toque de balón sin búsqueda de peligro y alguna carrera forzada para disimular un poco el trato que habían pactado ambos equipos.

Cosas del fútbol, de momento felicitamos al Celta. Ahora el Córdoba tendrá que luchar con Hércules, Alcorcón y Valladolid por ascender a primera.

Diego Celma

Imagen: elmundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *