Navas da el susto

 

Todos quieren jugar en esta selección de elite y en los entrenamientos se dejan la vida para conseguir entrar en el once. Este ritmo de training provoca a veces pequeños contratiempos y sustos que ponen a prueba a la afición.

Hoy ha dado el susto Jesús Navas, sí, aquel jugador que corrió más de 40 metros en la final de Sudáfrica para iniciar la jugada del gol de Iniesta, ha recibido un fuerte impacto en la mano derecha y tuvo que ser trasladado a una clínica para descartar cualquier lesión. Las pruebas radiológicas han determinado que el extremo no ha sufrido lesiones óseas y que por lo tanto está en condiciones de viajar. Así pues, falsa alarma que nos ha hecho pasar un mal trago a todos, aunque seguro que algún descartado tuvo la esperanza de entrar finalmente en el once definitivo. Al menos no entrará por sustituir a Jesús Navas.

Menos mal porque es una lástima que se pierdan el torneo por culpa de una lesión a última hora. Olic en las filas de Croacia y Frank Lampard y Gary Cahill de Inglaterra también se han quedado fuera por culpa de este tipo de contratiempos.

Diego Celma

Imagen: as

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *