Iniesta desconecta a China

España se enfrentó ayer a la China de Camacho y nos dejó un poco fríos a todos. Muchos de nosotros nos esperábamos una goleada que supusiera un revulsivo que acongojase un poco a los rivales.

En el primer tiempo el marcador de la roja se quedó a cero gracias a Casillas, que hizo dos paradas importantes. China salió a por todas y es que esta selección será importante con el paso de los años. Es pura estadística porque si uno de cada seis humanos es chino, a poco que crezca la cultura futbolística del país, pronto descubrirán a su propio Messi.

En la segunda parte todo cambio y hasta dos balones en el travesaño  evitaron los goles de España. Finalmente, Andrés Iniesta nos sacó del atolladero con una entrada desde la banda de extremo puro que culminó cuando, a unos metros del portero, el internacional cedió el balón sobre Silva. El jugador del Manchester City remató a placer desde el área pequeña y certificó la victoria española tras este gol en el minuto 84.

Al parecer sufrimos mucho más de lo previsto. Esperemos que esto sirva de aprendizaje para el comienzo de la Eurocopa ante Italia.

Diego Celma

Imagen: futbolwins

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *