Los partidos de ayer

 

Ayer dio comienzo la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania y el primer partido comenzó nada más terminar la colorida fiesta inaugural con muchos motivos florales.

Polonia, como anfitriona, se enfrentó a Grecia en el precioso estadio de Varsovia y comenzó bien porque a los pocos minutos Lewandoski marcó un gran gol de cabeza que entró tras botar en el área y pasar por debajo del arquero.

Antes del descanso  Grecia se quedó con 10 por la expulsión rigurosa de Papasthatopoulos pero eso no impidoió que en la segunda mitad empatarán el partido con un afortunado gol de Salgipidis tras la reanudación. Pudieron ganar los griegos pero Karagounis falló un penalti. Empate y nadie contento.

En el otro encuentro del grupo A Rusia goleó a la República Checa y puso sobre la mesa el poderío y la pegada que tiene reservado para esta Eurocopa.

4 goles encajó Peter Cech, el primero de Dzagoev, que también marcó el tercero, el segundo de Shirokov y el cuarto de Pavlyuchenko. El gol de los checos lo consiguió Pilar al comienzo de la segunda mitad pero no sirvió como acicate para los suyos, que sucumbieron en el tramo final del partido.

Diego Celma

Imagen: elheraldo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *