El momento de Holanda

Hoy entra en juego la poderosa Holanda comandada por Sneijder, Robben, Van Persie y Stekelenburg. Uno de los grandes favoritos para ganar esta Eurocopa. El naranja mecánica de el siglo XXI eliminó a Brasil el pasado mundial y perdió la final en el último suspiro de la prórroga frente a España. Son una generación preparada para conseguir por fin un título de gran importancia y esta Euro 2012 de Polonia y Ucrania se presenta como la gran opción.

Enfrente tendrá a Dinamarca, un equipo que ha tenido la mala suerte de entrar de lleno en el grupo de la muerte de la Eurocopa, con Alemania y Portugal como acompañantes además de Holanda. Así pues, aquellos que se proclamaron campeones en la edición de 1992, tienen muy pocas opciones si quiera de pasar de la primera fase.

Su estrella es el ex futbolista del Arsenal Bendtner, que actualmente milita en el Sunderland y en realidad es el único con cierto renombre de toda la selección.

Tras la inauguración ayer en Polonia, el partido se traslada ya al otro estado organizador, Ucrania y en concreto al estadio Metalist. Hoy a las 18:00 tenemos una buena oportunidad para examinar a la orange.

Diego Celma

Imagen: lainformacion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *