Rusia-República Checa

Worclaw acogerá esta noche el otro encuentro del día, el otro correpondiente a la primera fase del grupo A. Rusia y República Checa buscarán empezar con buen pie en un grupo facilón que les brinda la mejor oportunidad de entrar en los cuartos de final de la Euro 2012.

A las 20:45, en horario de liga de campeones, Rusia, comandada por Arshavin y dirigida por el veterano entrenador Advocaat querrá reivindicar su condición de país más extenso del planeta haciendo por lo menos un buen papel en esta Eurocopa. Pavlyuchenko es otro hombre a tener en cuenta tras su 4 goles en la fase de clasificación.

Peter Cech intentará frenar las diabluras de estos ágiles delanteros rusos, es la gran estrella de la selección checa, un auténtico autobús que este año se proclamó campeón de Europa con el Chelsea. El mismo se considera ya de la vieja guardia y dejar la portería a cero puede hacer que la estrella en el centro del campo, Rosicky y el ya veterano Milan Baros den la victoria con su creatividad en el campo contrario.

Un partido más interesante que el inaugural, desde luego, para tomar nota de ambas selecciones

Diego Celma

Imagen: asesdelbalon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *