A las 18:00, todo empieza en Varsovia

Polonia será el anfitrión que comience primero, concretamente en el partido inaugural, todavía de día, a las 18:00, bajo el abrigo de la majestuosa ciudad de Varsovia. Enfrente tendrán a Grecia, el campeón hace dos ediciones que a ganar sorprendió a propios y a extraños.

La selección polaca es uno de esos combinados en el cual los jugadores son todos de nombre impronunciable. Tampoco destaca nadie así que su principal cualidad es que son un bloque bien armado que quiere luchar con el apoyo de todo un país en las espaldas. Lewandowski querrá cargar con el perfil de estrella. El delantero polaco juega actualmente en un equipo de renombre, el Borussia de Dortmund y es adorado en su país.

Enfrente, la estrella es un coloso, un delantero de casi dos metros que milita actualmente en las filas del Celtic de Glasgow. Georgio Samaras es un delantero con gran capacidad de lucha y sacrificio que Ninis y Karagounis querrá demostrar su capacidad de gol y dejar su impronta grabada en esta Eurocopa. Si hablamos con sinceridad no es un gran partido inaugural pero los primeros minutos de todo, son siempre emocionantes y mágicos.

Diego Celma

Imagen: muchomundial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *